Las 5 Mejores Alarmas Para Moto de 2021

Si estás harto de llevarte a casa todas las noches esa desagradable sensación de que has dejado tu moto desprotegida en la calle, al alcance de los ladrones, entonces ha llegado el momento de que consideres instalar una alarma para tu moto.

Se acabaron las preocupaciones.

Los amigos de lo ajeno no tendrán a tiro tu moto nunca más y podrás dormir tranquilo sabiendo que una alarma vigilará tu moto en los momentos de mayor peligro.

Vamos a echarle un vistazo a las mejores opciones que tienes hoy en día si quieres garantizarte tranquilidad y seguridad para tu moto.

La mejor alarma para moto: Steelmate 986E

Mejor alarma para moto Steelmate 986E
Consideramos la Steelmate 986E como la mejor alarma para motos del mercado.

Si lo que estás buscando es el máximo de cobertura que te puede ofrecer una alarma, la Steelmate 986E es sin duda la mejor opción.

Se trata de algo que va más allá de una simple alarma. A través de su sistema vas a poder inmovilizar el motor a distancia, algo que te permitirá bloquear por completo a cualquier persona que esté intentando robar tu moto. Además, vas a poder utilizar su mando con 4 botones para diferentes funciones.

Una de estas funciones te permite arrancar el motor en remoto, perfecto para cuando estás en algún lugar frío y quieres calentar tu moto brevemente antes de iniciar la marcha, perfecto para evitar dañar el motor en particular y tu moto en general.

Se trata de un sistema de calidad, fabricado con un transmisor duradero que evitará problemas aunque lleves tiempo con el sistema instalado.

La ECU es impermeable por lo que no tendrás ningún tipo error técnico aunque seas de los que conducen habitualmente en condiciones de lluvia. Esto hace que sea un sistema de alarma genial para no tener que preocuparte en absoluto por ningún posible problema.

El kit de la alarma para moto Steelmate 986E viene con todo lo que necesitas para su instalación, trae dos transmisores, para que en caso de que pierdas uno, o necesites un recambio siempre lo tengas a mano.

Una ECU que es la unidad que tienes que instalar en la moto para que todo el sistema funcione.

Un altavoz de alarma, para que a través del sonido el sistema te pueda alertar en todo momento de que hay algún problema. Estamos hablando de un potente sistema que oirás en todo momento ya que la sirena genera un sonido de entre 105dB a 125dB, suficiente para asustar a cualquier ladrón que quiera llevarse tu moto y suficiente para que lo puedas oír sin problemas.

A mayores encontraremos un conjunto de accesorios para la instalación, que básicamente es cableado y demás elementos electrónicos. Y por supuesto contaremos con un manual de usuario, para facilitarnos la vida al máximo a la hora de poder realizar la instalación sin ningún tipo de problema.

Duerme bien sabiendo que tu moto está protegida:

 

Mejor alarma para moto sin instalación: Solebe Smart Lock

Mejor alarma para moto sin instalación Solebe Smart Lock
Consideramos la Solebe Smart Lock como la mejor alarma para motos que no requiere instalación.

Esta alarma para moto sin instalación Solebe Smart Lock es un producto 2 en 1.

Por menos de 20€ tienes un candado y una alarma antirrobo.

Si eres de los que les gusta simplificar, esta es la mejor opción que te vas a encontrar.

Además resulta muy novedoso porque no necesitas llaves para poder manipularlo.

Si te gusta la tecnología y tener en tu móvil una app para todo, este candado es para ti, ya que podrás desbloquearlo a través de una aplicación en la que vas a poder personalizar al máximo tu candado inteligente.

Si quieres presumir delante de los amigos, tan solo tienes que activar la opción de apertura y cierre automático a través de Bluetooth que desactivará o activará automáticamente el candado a través del Bluetooth de tu dispositivo móvil.

El sistema de este candado que combina alarma y candado es muy interesante para tu moto, ya que en caso de que algo ocurra, podrás oír un sonido de 110 dB, más que suficiente para asustar a cualquier intruso y alertarte sin problemas.

Con este sistema puedes quedarte tranquilo, ya que después de un aviso inicial parará, pero si sigue detectando movimientos entonces seguirá sonando para poder alertarte del robo.

No tendrás que preocuparte por la lluvia y las inclemencias meteorológicas ya que se ha diseñado con materiales resistentes al agua y podrás quedarte tranquilo.

Además, su aleación de acero te dará la tranquilidad de estar contando con un material robusto que aguantará cualquier problema, tanto desde el punto de vista de un ataque que pueda sufrir, como desde el punto de vista de las inclemencias meteorológicas.

 

Candado para moto con alarma: BUDDYGO

Mejor alarma para moto calidad precio Candado BUDDYGO
El Candado BUDDYGO tiene una relación calidad precio excelente.

Otro de los mejores candados para moto con alarma que puedes comprar es el candado para moto BUDDYGO.

Estamos hablando de una potente alarma, que alcanza los 110dB, más que suficiente para alertar y asustar a cualquier persona que intente robar tu moto, y que te permitirá tener la tranquilidad de que si le intentan hacer algo a tu moto tú lo oirás seguro.

El sistema de alarma funciona cuando se detectan golpes o vibraciones, por lo que podrás estar tranquilo en caso de que haya rumores por tu barrio de que hay ladrones de motos que son unos artistas.

En tu caso estarás protegido ya que el sistema alertará al más mínimo problema.

Además, el candado BUDDYGO es tal y como su nombre indica: un candado.

Si piensas que es fácil reventar este tipo de candados, piensa que se ha diseñado utilizando un diseño de fijación reforzada de pernos de 7 milímetros. Este sistema dificulta al máximo posible cualquier intento de rotura.

Está hecho en acero para hacerlo lo más resistente posible y resiste las caídas, los cortes, la corrosión y las altas temperaturas.

Todo su diseño se ha realizado pensando en bloquear cualquier intento de robo, por los medios que sean, que pudiesen intentar llevar a cabo en tu moto.

Los detalles de este candado son muy interesantes, ya que viene con un cable enrollado de 1,5 metros para que puedas acordarte de que tienes el bloqueo enganchado, de esta forma no tendrás el clásico susto al dejar el candado puesto y comenzar la marcha, tirando la moto al suelo y probablemente haciéndote daño.

Este candado sin duda es una fantástica opción para los que buscan ese equilibrio entre buena calidad y precio.

 

Buena pero barata: Lancoon alarma

Alarma para moto Lancoon alarma
Para los que buscan una alarma para moto barata, la Lancoon es una gran opción.

Si buscabas alarmas para motos baratas, la alarma Lancoon es sin lugar a dudas la más interesante.

Si nos preocupa que una alarma barata para moto pueda ser realmente efectiva, la alarma Lancoon viene precisamente a confirmarlo gracias a sus 113 dB de sonido que logra alcanzar, algo por encima de la alarma Mengshen que veremos a continuación. Suficiente como para asustar a cualquier persona que esté intentando llevarse tu motocicleta.

El precio de esta alarma no llega a los 15€ y es perfecta si estás tratando de probar este tipo de sistemas, ya que en caso de que no te convenza puedes utilizarlo para tu bicicleta, tu bici eléctrica, tu coche o incluso para puertas y ventanas.

Esta versatilidad es genial ya que nunca pensarás que estás tirando el dinero si escoges esta opción.

Esta alarma ha sido diseñada para que no tengas que preocuparte más por tu moto.

Si hay un día lluvioso y estás pensando si tu alarma funcionará correctamente, con la alarma Lancoon podrás quedarte tranquilo porque su resistencia al agua hasta IP55 te permite utilizarla en exteriores en condiciones climatológicas lluviosas sin ningún tipo de problema.

En caso de que pienses que desatar los 113 dB de sonido de la alarma puede ser mucho, tienes que saber que puedes regular en hasta 7 niveles la sensibilidad de la misma. Esto es perfecto si aparcas tu moto cerca de donde te encuentras y no quieres que suene demasiado ya que podría resultar tremendamente molesto.

 

Buenas opciones que podrían rivalizar con la mejor

Vamos a revisar otra opción que podría rivalizar con la mejor y que sin duda es una buena elección.

Antirrobo para moto con alarma Mengshen

Alarma de vibración para moto Mengshen
Alarma de vibración Mengshen.

Este sistema antirrobo para moto con alarma Mengshen es muy parecido al Lancoon que analizamos anteriormente.

La diferencia es que con este sistema tendrás algunos decibelios menos de sonido, pero también hay que destacar que tendrás una de las alarmas de moto más económicas que puedes encontrar en la actualidad.

Estamos hablando de un sistema potente, bien diseñado, que además resulta polivalente.

Al igual que el anterior modelo, vas a poder instalarlo tanto en tu moto como en tu bici, como incluso reciclarlo como un sistema de alarma para tu casa, para poder ponerlo en la puerta o en la ventana.

Si estás buscando una primera prueba con un sistema de alarma para tu moto, sin tener que complicarte mucho ni realizar instalaciones este sistema es para ti.

Tan solo tienes que colocar la unidad en tu moto y con el mando a distancia podrás accionar el sistema para apagarlo o encenderlo.

Tienes además una alarma de vibración inalámbrica que te avisará a distancia para que tengas un doble aviso, tanto por vibración como por sonido y que los amigos de lo ajeno no se puedan llevar en ningún caso tu querida moto.

En general, una buena pinza antirrobo para moto con alarma.

 

 

Guía de compra: Todo lo que debes saber para escoger la mejor alarma para moto para ti

Vamos a echarle un vistazo a todo lo que debes saber para poder tomar la mejor decisión de compra y que te quedes contento y satisfecho con la compra de una alarma para moto.

– Las alarmas para moto

Las alarmas para moto son sistemas que te permiten recibir una alerta en caso de que alguien esté intentando hacerle algo a tu moto, ya sea algún tipo de daño o que te la quieran sustraer.

Los sistemas de alarma han evolucionado mucho en los últimos tiempos debido a los avances tecnológicos y la irrupción de lo móvil en nuestras vidas, pero simplificando mucho, se trata de sistemas que emiten un sonido fuerte si alguien le hace algo a tu moto.

A partir de ahí, hoy en día como te podrás imaginar, todo esto tiene muchos matices gracias a la tecnología.

Anteriormente pudiste ver algunas de las mejores opciones que combinan lo mejor de un candado con lo mejor de una alarma para proporcionarte un sistema integral que realmente cumple la función que debería cumplir, la de alertarte, pero que además también te ofrece un candado antirrobo con el que pondrás las cosas realmente complicadas a las personas que te quieren robar.

– Una alarma para moto en acción

Cuando un ladrón se acerca a tu moto, lo habitual es que comience por un tímido acercamiento visual en el que parece que no le está intentando hacer nada.

A continuación comenzará a tocarla y tratar de ver si es factible robar tu moto.

Después intentará moverla de alguna forma para asegurarse que la puede poner en marcha antes de irse con ella.

Aquí es donde juegan un papel disuasorio muy interesante los candados alarma para moto.

Un ladrón que vea un candado o que note que tu moto tiene un candado probablemente se eche para atrás, si cuenta con el equipo necesario para romper un candado, el candado comenzará a sonar y ya tendrás tiempo para poder acudir al lugar donde tenías aparcada la moto.

En caso de que tan solo tengas alarma sin candado entonces la alarma comenzará a sonar y podrás acudir también al lugar.

– ¿Qué debo tener en cuenta al comprar una alarma para moto?

Las alarmas para moto hoy en día cuentan con componentes tecnológicos que se pueden integrar más o menos con tu moto.

Si eres poco manitas y no te gusta tener que pensar en cablear diferentes elementos, lo ideal entonces es que te hagas con una alarma para moto que detecta el movimiento, como la Lancoon o la Mengshen.

Esta opción es genial para los que buscan ahorrarse algo de dinero y que además ya cuentan con algún candado o algún tipo de sistema de bloqueo para su moto.

Pero si no tienes candado, seguramente la mejor opción para ti es hacerte con una alarma para moto que cuente también con un candado.

Esta opción es perfecta para dotar a tu moto de un extra de seguridad que con los tiempos que corren no viene nada mal.

Ahora bien, si eres manitas y te atreves con todo y quieres un sistema de seguridad para tu moto realmente interesante, entonces la recomendación es que te hagas con la alarma para moto Steelmate 986E una opción genial, pero que requiere de cierta destreza a nivel técnico y de cableado, ya que tendrás que hacer una instalación en tu moto.

– Montando tu alarma para moto

Las alarmas de movimiento sencillas o las que tienen sistema de candado no requieren de ninguna instalación especial. Tan solo tienes que colocar el candado, o bien la unidad que emite el sonido en tu moto y listo. El resto lo vas a poder hacer con una llave o un mando o bien con tu dispositivo móvil a través de una aplicación.

Sin embargo si escoges un sistema como el Steelmate 986E, sí que tendrás que hacer una pequeña instalación. Realmente sencilla y que si eres algo manitas podrás hacer siguiendo el manual de instrucciones sin problemas. Pero que si no te ves con la suficiente confianza, vas a poder encargarle a cualquier taller que te la haga, ya que están muy acostumbrados a realizar este tipo de instalaciones.

 

Conclusión

Has trabajado duro, has conseguido ahorrar, te has comprado la moto de tus sueños, pero con el esfuerzo que has hecho no puedes permitirte pagar un parking para que la moto duerma cubierta y a salvo. ¿Te suena esta situación?

Es la situación de muchos moteros que tienen que dejar su moto en la calle con los consiguientes riesgos que eso conlleva. Una situación que se puede aliviar gracias a una alarma para moto.

Desde Enmigaraje.com esperamos poder haberte ayudado a la hora de escoger una para la tuya.

Por otro lado, también hemos pensado que te podría interesar otras de nuestras guías de compra para accesorios de motos:

Mejores cámaras para moto

Mejores GPS para moto

Deja un comentario